Gustavo Valdés nació en Santiago el 24 de abril de 1986, es ingeniero en informática, analista programador y técnico en soporte computacional de la Universidad Tecnológica de Chile. Gustavo es un apasionado de la tecnología, la naturaleza y principalmente de la pesca. Reside actualmente en Lampa y se ha incorporado recientemente a IKA como Ingeniero de Sistemas.

En su carrera profesional siempre ha estado involucrado en el rubro industrial – transporte, liderando equipos de TI en proyectos e iniciativas de diversa índole, como, por ejemplo: infraestructura, networking, y desarrollo, entre otros.

 ¿Qué te atrae de formar parte del equipo de IKA?

Principalmente, el ser parte de una gran empresa, líder en su rubro y en constante crecimiento tecnológico.

¿Cuál te gustaría que fuera tu aporte personal y social dentro de IKA?

Mi sello personal es y será la vocación de servicio a las personas, la colaboración y la sinergia que se genera como resultado de estos elementos.

¿Cómo enfrentas este nuevo desafío?

Primero que todo, aplicando mis conocimientos y experiencias adquiridas y conjugándolas con disciplina y organización. Después de esto se requiere de estudios, lectura e investigación constante. Y, por último, colaborando y retroalimentándome de todas las personas y áreas de la organización.

 

Por último, les contamos que Gustavo también disfruta de la tecnología en su tiempo libre, ya que le apasionan las consolas y lo último en hardware.

 

Gustavo, el equipo de IKA te desea éxito y te da una cordial bienvenida…