Estamos orgullosos de contarles que en IKA comenzamos exitosamente 2 nuevos contratos con un importante cliente en la región del Maule, que consisten en la conservación de redes de caminos, beneficiando a cientos de personas de localidades aledañas, aportando al desarrollo y conectividad del país.

“Esto demuestra la consolidación del crecimiento de IKA.  Ambos contratos se encuentran en la misma zona, lo que genera una gran presencia de la compañía en la región. Además, representa una fuente de experiencia sin igual, que fortalecerá rotundamente el crecimiento de la empresa y el desarrollo de proyectos futuros”, manifiesta Joaquín Andreani, Ingeniero Trainee en IKA Infraestructura.

«IKA Infraestructura va adquiriendo relevancia dentro de la compañía con el objetivo de seguir creciendo. Esto permite ir concretando el plan de desarrollo comercial que ha definido la empresa, reforzando su presencia global», expresa Agustín Cáraves, Gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios IKA.

Una vez más, el trabajo y compromiso en equipo demuestra ser indispensable para ofrecer soluciones innovadoras y cumplir con una prestación de servicios de excelente calidad.

Nos sentimos orgullosos de concretar nuestras metas y seguir creciendo.