Este mes quisimos reconocer a nuestros colaboradores que han velado por la seguridad en el trabajo y han cumplido a cabalidad todas las medidas de prevención. Responsabilidad, disposición, trabajo en equipo, seguridad y conciencia medioambiental son algunos de los valores por los que han sido destacados.  ¡Felicitaciones a cada uno!

¿Qué se siente ser destacado?

«Es súper grato que valoren el trabajo que uno realiza. Recibir felicitaciones es un incentivo a manera personal para seguir haciendo las cosas bien».

¿Qué destacas de tu ambiente laboral en general?

«El ambiente en mi faena de trabajo no puede ser mejor, hay mucho compañerismo, siempre buenas vibras, en fin, se trabaja muy bien y con mucha disposición».

¿Qué se siente ser destacado?

«Me siento orgulloso de mis logros, porque refleja que estoy haciendo bien mi trabajo, siempre pendiente de la seguridad y autocuidado».

¿Qué destacas de tu ambiente de trabajo en general?

«Destaco el buen liderazgo y compañerismo que hay en el trabajo, entre todos los compañeros. Además la prevención está siempre presente, evitando que sucedan accidentes».

¿Por qué cree que es importante la prevención y reportar accidentes?

«En todo trabajo estamos expuestos a algún accidente laboral y lo primordial es prevenir y reportar accidentes que puedan ocasionar daños, no sólo hacia mi persona sino que a un tercero. Es muy importante que la prevención y el cuidado sea para todos, ya que nos espera una familia al término de cada turno».

¿Qué destacas de tu ambiente de trabajo en general?

«Destaco el compañerismo dentro de la faena, siempre hay ayuda en caso de necesitarla y para resolver los problemas apoyándonos los unos con los otros».

¿Qué aspectos destaca de su trabajo ?

«Lo que más destaco es la buena disposición que tenemos todos a la hora de trabajar, que favorece también el trabajo en equipo».

¡Nuevamente muchas felicitaciones a los destacados de este mes!