Este mes quisimos reconocer a nuestros colaboradores que han velado por la seguridad en el trabajo y han cumplido a cabalidad todas las medidas de prevención. ¡Felicitaciones a los destacados!

VALORES DESTACADOS:

Responsabilidad – Disposición – Trabajo en equipo – Confiabilidad – Seguridad – Conciencia medioambiental

 

CARLOS DUARTE

    

 

¿Qué se siente ser elegido colaborador destacado?

  • Se siente muy bien el reconocimiento. Si bien soy nuevo en la empresa, y ha sido una sorpresa esta noticia, me gusta que se reconozca y que se destaque el esfuerzo y dedicación de quienes trabajamos.

 

FERNANDO LANDIVAR

 

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en IKA?

  • El compartir con un buen grupo de compañeros hace que trabajo día a día sea placentero y agradable, te hace sentir en familia.

 

JANO TORO

 

¿Qué destacas de tu ambiente de trabajo?

  • Destaco lo unidos que somos todos y el tratar de hacer el trabajo lo mejor posible todos los días.

 

JOSE TOBAR

 

¿Qué destacas de tu ambiente de trabajo?

  • Lo que más destaco es la calidad de equipo humano que se formó y el respeto entre todos, tanto de colegas como conductores y jefaturas. También destaco la preocupación por cumplir los protocolos de seguridad que van en beneficio de todos.

 

PATRICIO CONTRERAS

 

¿Qué se siente ser elegido colaborador destacado?

  • Es un orgullo ser reconocido por la empresa, es una motivación extra para seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible.

 

VÍCTOR SANHUEZA

¿Cómo ha sido tu experiencia en IKA?

La experiencia en IKA ha sido llena de desafíos, los que me ayudan crecer y desarrollarme más tanto en lo personal como en lo laboral.