Este mes quisimos reconocer a nuestros colaboradores que han velado por la seguridad en el trabajo y han cumplido a cabalidad todas las medidas de prevención. ¡Felicitaciones a los destacados !

Valores destacados

Responsabilidad – Disposición – trabajo en equipo – confiabilidad – seguridad, Conciencia Medioambiental

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en IKA?

Trabajar en IKA ha sido una muy buena experiencia, ya que he aprendido bastante de nuevas labores y por otro lado, es una gratificante sorpresa el haber sido destacado, me siento orgulloso de mis logros.

 

¿Qué destacas de tu ambiente laboral?

Ha ido mejorando con el tiempo y con proyecciones de mejorar aún más, a través de un buen trabajo en equipo, con la base del compañerismo, comunicación y trabajo comunitario, siempre en pro de un objetivo común.

 

 

¿Qué se siente ser elegido colaborador destacado?

Me siento muy feliz que me destacaran nuevamente como trabajador del mes, eso me enorgullece y motiva a seguir mejorando cada día en mi labor.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en IKA?

Mi experiencia en IKA ha sido buena en todo sentido, destaco el compañerismo y el buen equipo de trabajo, me alegra que me hayan considerado ser destacado este mes.

  

¿Qué destacas de tu ambiente laboral?

El ambiente es muy bueno, siento que existe una excelente comunicación con la jefatura, ya que siempre están dispuestos a atender nuestros requerimientos.