Logo IKA Infraestructura

IKA Infraestructura

IKA Infraestructura es la unidad de negocio, parte del grupo IKA Empresas, que nace para atender contratos de instituciones públicas y privadas en Obras Civiles, Construcción y Mantención de Caminos. Estamos presentes en distintas zonas de Chile, como por ejemplo, en la Región del Maule, Región de Los Ríos y Región de Los Lagos.

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales comprometidos y dedicados a nuestros contratos, con una cultura de seguridad que procura operaciones sin accidentes y una comprobada trayectoria en servicios estratégicos con nuestras diferentes unidades de negocio. Además, tenemos categoría 3B lo cual nos permite.

En IKA, estamos constantemente trabajando para minimizar el impacto ambiental, para esto fomentamos el uso eficiente de los recursos que utilizamos, invertimos en tecnología e innovación, y nos esforzamos por realizar mejoras en nuestros procesos. Estamos realmente comprometidos en lograr nuestros objetivos propuestos, por lo que hemos obtenido las siguientes certificaciones: ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001.

Servicios

+ 0
Colaboradores
+ 0
Laboratorios de
Autocontrol Completos
+ 0 km
de Red Total Gestionada