Buscar

Blog & Noticias

BUENAS NOTICIAS, NUEVOS CONTRATOS

Estamos orgullosos de contarles que en IKA comenzamos exitosamente un nuevo contrato con un importante cliente para un proyecto en la región de Los Lagos. Reforzando así la presencia de IKA en el sur de Chile y contribuyendo al desarrollo y conectividad del país.

Este contrato contribuirá con la conservación de una red de caminos en una comuna de la región, que permitirá beneficiar a cientos de personas de localidades aledañas.  “Este contrato es un tremendo desafío que, sin duda, nos motiva a ir por más. Es el resultado de un trabajo en equipo fuerte e importante, que no solo contribuye con la reactivación de Chile, sino también es un aporte en el ámbito social, nuevos colaboradores serán parte del equipo de IKA”, explica César Fabio, Gerente Técnico, IKA Infraestructura.

Una vez más, el trabajo en equipo demuestra ser indispensable para ofrecer soluciones innovadoras y cumplir con una prestación de servicios de excelente calidad. En IKA nos sentimos orgullosos de reforzar nuestra presencia en el sur de Chile y concretar nuestras metas, contribuyendo al desarrollo y conectividad del país.

César Fabio